Exploring the principles of construct and content validity presented in the tests of the textbook english unlimited
Este estudio de investigación tiene como objetivo explorar cómo los principios de validez de contenido y de construcción estánpresentes en los exámenes propuestos por el texto guía usado en el nivel elemental en una universidad privada, la relación con lasmetas de aprendizaje con los estudiantes, as...
Main Authors: | Robayo, Lucimaver González, Avendaño, Alberto Ramírez |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2576 |
- Registos relacionados
-
¿Are stse contents contained in chemistry textbooks?
Por: Parga Lozano, Diana Lineth, et al.
Publicado em: (2015) -
The Way Students See An English Language Textbook
Por: Becerra, Ruth Villelva Carvajal
Publicado em: (2014) -
BA Students’ Perceptions of Standardized English Tests
Por: Vez López, Enrique, et al.
Publicado em: (2022) -
An English Language and Methodology Course for Training Content Area Teachers
Por: Sabogal Patiño, Francisco Javier
Publicado em: (2023) -
Validation and authentication of education and pedagogical research
Por: Pardo Novoa, Alberto
Publicado em: (2011)