The Way Students See An English Language Textbook
Los propósitos de este artículo son presentar los resultados de una encuesta acerca de las percepciones que los estudiantes tienen sobre los textos de inglés usados en clase y responder la pregunta:¿cómo los estudiantes se ven representados en el libro? El principalinstrumento utilizado para la reco...
Autor principal: | Becerra, Ruth Villelva Carvajal |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2580 |
- Registros relacionados
-
See you again!
por: Dueñas, Fredy
Publicado em: (2014) -
Exploring the principles of construct and content validity presented in the tests of the textbook english unlimited
por: Robayo, Lucimaver González, et al.
Publicado em: (2014) -
English Language Teaching in Rural Areas: A New Challenge for English Language Teachers in Colombia
por: Ramos Holguín, Bertha, et al.
Publicado em: (2016) -
Presentation: How to see how (2)
por: de Pedro Robles, Antonio E.
Publicado em: (2013) -
EFL Students’ Perceptions about their English Language Learning and its Uses for Specific Purposes at International Languages Institute at Uptc Duitama Branch
por: Puerto Zabala, Paola Yesenia, et al.
Publicado em: (2014)