Local and Foreign Cultures, A great integration to Bring Critical Pedagogy Praxis Into the Classroom
Este artículo es una discusión teórica acerca de cómo la cultura local y extranjera toma parte en un aprendizaje crítico. Al comienzo doy a conocer una revisión teórica acerca de la historia de la filosofía crítica, luego presento la revisión de algunos estudios para ver losdiferentes campos de apli...
المؤلف الرئيسي: | Coronado, Blanca Bernarda Arias |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2582 |
- مواد مشابهة
-
Incorporating Critical Pedagogy in the EFL Classroom
حسب: Dueñas Macías, Fredy Alonso
منشور في: (2014) -
Post Method Pedagogy as an Alternative to Autonomous and Well Oriented Teaching Practices
حسب: Arias Coronado, Blanca Bernarda
منشور في: (2015) -
Critical pedagogy and alterative
حسب: Ortega Valencia, Piedad
منشور في: (2010) -
Students’ use of power in Foreign Language classroom interaction
حسب: Niño, Patricia Kim Jiménez
منشور في: (2014) -
Difficult relationships: critical pedagogies and curriculum
حسب: Di Caudo Villoslada, María Verónica
منشور في: (2013)