Local and Foreign Cultures, A great integration to Bring Critical Pedagogy Praxis Into the Classroom
Este artículo es una discusión teórica acerca de cómo la cultura local y extranjera toma parte en un aprendizaje crítico. Al comienzo doy a conocer una revisión teórica acerca de la historia de la filosofía crítica, luego presento la revisión de algunos estudios para ver losdiferentes campos de apli...
Κύριος συγγραφέας: | Coronado, Blanca Bernarda Arias |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2582 |
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Incorporating Critical Pedagogy in the EFL Classroom
ανά: Dueñas Macías, Fredy Alonso
Έκδοση: (2014) -
Post Method Pedagogy as an Alternative to Autonomous and Well Oriented Teaching Practices
ανά: Arias Coronado, Blanca Bernarda
Έκδοση: (2015) -
Critical pedagogy and alterative
ανά: Ortega Valencia, Piedad
Έκδοση: (2010) -
Students’ use of power in Foreign Language classroom interaction
ανά: Niño, Patricia Kim Jiménez
Έκδοση: (2014) -
Difficult relationships: critical pedagogies and curriculum
ανά: Di Caudo Villoslada, María Verónica
Έκδοση: (2013)