Local and Foreign Cultures, A great integration to Bring Critical Pedagogy Praxis Into the Classroom
Este artículo es una discusión teórica acerca de cómo la cultura local y extranjera toma parte en un aprendizaje crítico. Al comienzo doy a conocer una revisión teórica acerca de la historia de la filosofía crítica, luego presento la revisión de algunos estudios para ver losdiferentes campos de apli...
Auteur principal: | Coronado, Blanca Bernarda Arias |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2582 |
- Documents similaires
-
Incorporating Critical Pedagogy in the EFL Classroom
par: Dueñas Macías, Fredy Alonso
Publié: (2014) -
Post Method Pedagogy as an Alternative to Autonomous and Well Oriented Teaching Practices
par: Arias Coronado, Blanca Bernarda
Publié: (2015) -
Critical pedagogy and alterative
par: Ortega Valencia, Piedad
Publié: (2010) -
Students’ use of power in Foreign Language classroom interaction
par: Niño, Patricia Kim Jiménez
Publié: (2014) -
Difficult relationships: critical pedagogies and curriculum
par: Di Caudo Villoslada, María Verónica
Publié: (2013)