Local and Foreign Cultures, A great integration to Bring Critical Pedagogy Praxis Into the Classroom
Este artículo es una discusión teórica acerca de cómo la cultura local y extranjera toma parte en un aprendizaje crítico. Al comienzo doy a conocer una revisión teórica acerca de la historia de la filosofía crítica, luego presento la revisión de algunos estudios para ver losdiferentes campos de apli...
मुख्य लेखक: | Coronado, Blanca Bernarda Arias |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2582 |
- समान संसाधन
-
Incorporating Critical Pedagogy in the EFL Classroom
द्वारा: Dueñas Macías, Fredy Alonso
प्रकाशित: (2014) -
Post Method Pedagogy as an Alternative to Autonomous and Well Oriented Teaching Practices
द्वारा: Arias Coronado, Blanca Bernarda
प्रकाशित: (2015) -
Critical pedagogy and alterative
द्वारा: Ortega Valencia, Piedad
प्रकाशित: (2010) -
Students’ use of power in Foreign Language classroom interaction
द्वारा: Niño, Patricia Kim Jiménez
प्रकाशित: (2014) -
Difficult relationships: critical pedagogies and curriculum
द्वारा: Di Caudo Villoslada, María Verónica
प्रकाशित: (2013)