Local and Foreign Cultures, A great integration to Bring Critical Pedagogy Praxis Into the Classroom
Este artículo es una discusión teórica acerca de cómo la cultura local y extranjera toma parte en un aprendizaje crítico. Al comienzo doy a conocer una revisión teórica acerca de la historia de la filosofía crítica, luego presento la revisión de algunos estudios para ver losdiferentes campos de apli...
Autore principale: | Coronado, Blanca Bernarda Arias |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2582 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Incorporating Critical Pedagogy in the EFL Classroom
di: Dueñas Macías, Fredy Alonso
Pubblicazione: (2014) -
Post Method Pedagogy as an Alternative to Autonomous and Well Oriented Teaching Practices
di: Arias Coronado, Blanca Bernarda
Pubblicazione: (2015) -
Critical pedagogy and alterative
di: Ortega Valencia, Piedad
Pubblicazione: (2010) -
Students’ use of power in Foreign Language classroom interaction
di: Niño, Patricia Kim Jiménez
Pubblicazione: (2014) -
Difficult relationships: critical pedagogies and curriculum
di: Di Caudo Villoslada, María Verónica
Pubblicazione: (2013)