Local and Foreign Cultures, A great integration to Bring Critical Pedagogy Praxis Into the Classroom
Este artículo es una discusión teórica acerca de cómo la cultura local y extranjera toma parte en un aprendizaje crítico. Al comienzo doy a conocer una revisión teórica acerca de la historia de la filosofía crítica, luego presento la revisión de algunos estudios para ver losdiferentes campos de apli...
第一著者: | Coronado, Blanca Bernarda Arias |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2582 |
- 類似資料
-
Incorporating Critical Pedagogy in the EFL Classroom
著者:: Dueñas Macías, Fredy Alonso
出版事項: (2014) -
Post Method Pedagogy as an Alternative to Autonomous and Well Oriented Teaching Practices
著者:: Arias Coronado, Blanca Bernarda
出版事項: (2015) -
Critical pedagogy and alterative
著者:: Ortega Valencia, Piedad
出版事項: (2010) -
Students’ use of power in Foreign Language classroom interaction
著者:: Niño, Patricia Kim Jiménez
出版事項: (2014) -
Difficult relationships: critical pedagogies and curriculum
著者:: Di Caudo Villoslada, María Verónica
出版事項: (2013)