Local and Foreign Cultures, A great integration to Bring Critical Pedagogy Praxis Into the Classroom
Este artículo es una discusión teórica acerca de cómo la cultura local y extranjera toma parte en un aprendizaje crítico. Al comienzo doy a conocer una revisión teórica acerca de la historia de la filosofía crítica, luego presento la revisión de algunos estudios para ver losdiferentes campos de apli...
Yazar: | Coronado, Blanca Bernarda Arias |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2582 |
- Benzer Materyaller
-
Incorporating Critical Pedagogy in the EFL Classroom
Yazar:: Dueñas Macías, Fredy Alonso
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Post Method Pedagogy as an Alternative to Autonomous and Well Oriented Teaching Practices
Yazar:: Arias Coronado, Blanca Bernarda
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Critical pedagogy and alterative
Yazar:: Ortega Valencia, Piedad
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
Students’ use of power in Foreign Language classroom interaction
Yazar:: Niño, Patricia Kim Jiménez
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Difficult relationships: critical pedagogies and curriculum
Yazar:: Di Caudo Villoslada, María Verónica
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013)