El currículo, una oportunidad de participación en la construcción pedagógica
La sociedad en que vivimos requiere pensar la educación, y en consecuencia la oferta académica para niños jóvenes y adultos. Ahora bien, ¿Qué concepciones de sujeto se plantean las instituciones educativas?, ¿Qué aber pedagógico orientan las propuestas curriculares de escuelas y universidades?, el c...
المؤلف الرئيسي: | Aponte Sierra, Elsa Georgina |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2649 |
- مواد مشابهة
-
Instituciones Normalizadoras para Anormales
حسب: Aponte, Elsa Georgina
منشور في: (2020) -
De la integración a la inclusión, políticas educativas en Colombia
حسب: Aponte Sierra, Elsa Georgina, وآخرون
منشور في: (2015) -
Rizoma curricular
حسب: Aponte Sierra, Elsa Georgina, وآخرون
منشور في: (2021) -
El currículo entendido como construcción histórico y cultural : reflexión desde las ciencias naturales
حسب: Cristancho Chinome, Jaime Ricardo
منشور في: (2021) -
Educación para el desarrollo sostenible, una oportunidad de cambio
حسب: Moreno Farías, Bethy Edith
منشور في: (2021)