El currículo, una oportunidad de participación en la construcción pedagógica
La sociedad en que vivimos requiere pensar la educación, y en consecuencia la oferta académica para niños jóvenes y adultos. Ahora bien, ¿Qué concepciones de sujeto se plantean las instituciones educativas?, ¿Qué aber pedagógico orientan las propuestas curriculares de escuelas y universidades?, el c...
প্রধান লেখক: | Aponte Sierra, Elsa Georgina |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2649 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Instituciones Normalizadoras para Anormales
অনুযায়ী: Aponte, Elsa Georgina
প্রকাশিত: (2020) -
De la integración a la inclusión, políticas educativas en Colombia
অনুযায়ী: Aponte Sierra, Elsa Georgina, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Rizoma curricular
অনুযায়ী: Aponte Sierra, Elsa Georgina, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
El currículo entendido como construcción histórico y cultural : reflexión desde las ciencias naturales
অনুযায়ী: Cristancho Chinome, Jaime Ricardo
প্রকাশিত: (2021) -
Educación para el desarrollo sostenible, una oportunidad de cambio
অনুযায়ী: Moreno Farías, Bethy Edith
প্রকাশিত: (2021)