El currículo, una oportunidad de participación en la construcción pedagógica
La sociedad en que vivimos requiere pensar la educación, y en consecuencia la oferta académica para niños jóvenes y adultos. Ahora bien, ¿Qué concepciones de sujeto se plantean las instituciones educativas?, ¿Qué aber pedagógico orientan las propuestas curriculares de escuelas y universidades?, el c...
Príomhchruthaitheoir: | Aponte Sierra, Elsa Georgina |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2649 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Instituciones Normalizadoras para Anormales
de réir: Aponte, Elsa Georgina
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
De la integración a la inclusión, políticas educativas en Colombia
de réir: Aponte Sierra, Elsa Georgina, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Rizoma curricular
de réir: Aponte Sierra, Elsa Georgina, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
El currículo entendido como construcción histórico y cultural : reflexión desde las ciencias naturales
de réir: Cristancho Chinome, Jaime Ricardo
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Educación para el desarrollo sostenible, una oportunidad de cambio
de réir: Moreno Farías, Bethy Edith
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)