Sobre algunas ‘d’ en didáctica de la matemática: designación, denotación, denominación, definición, demostración. Reflexiones matemáticas y didácticas que pueden conducir lejos
En la acción normal del aula, existen momentos delicados a los cuales no se les presta atención por una clara falta de competencia, por ejemplo no se estudian las acciones de designación, de denotación (y connotación), de denominación y de descripción, mientras que las operaciones de definición y de...
المؤلفون الرئيسيون: | D’Amore, Bruno, Fandiño Pinilla, Martha Isabel |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2663 |
- مواد مشابهة
-
El apodo en Cartagena: propuesta de una tipología semántica
حسب: Aguilar, Victoria Olaya
منشور في: (2014) -
Evaluation of the Efficiency of the Mezcal Industry Produced in the Mexican States: a Data Envelopment analysis (DEA)
حسب: Rodríguez García, Alejandro, وآخرون
منشور في: (2022) -
Group Work: An Alternative to Learn Together
حسب: Chaparro M., Miryam
منشور في: (2011) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
حسب: Jiménez Espinosa, Alfonso
منشور في: (2019) -
Didáctica y comunicación en clase de matemáticas
حسب: Díaz Moreno, Miguel Arcángel
منشور في: (2021)