Sobre algunas ‘d’ en didáctica de la matemática: designación, denotación, denominación, definición, demostración. Reflexiones matemáticas y didácticas que pueden conducir lejos

En la acción normal del aula, existen momentos delicados a los cuales no se les presta atención por una clara falta de competencia, por ejemplo no se estudian las acciones de designación, de denotación (y connotación), de denominación y de descripción, mientras que las operaciones de definición y de...

Πλήρης περιγραφή

Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: D’Amore, Bruno, Fandiño Pinilla, Martha Isabel
Μορφή: Online
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2013
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2663

Παρόμοια τεκμήρια