Sobre algunas ‘d’ en didáctica de la matemática: designación, denotación, denominación, definición, demostración. Reflexiones matemáticas y didácticas que pueden conducir lejos
En la acción normal del aula, existen momentos delicados a los cuales no se les presta atención por una clara falta de competencia, por ejemplo no se estudian las acciones de designación, de denotación (y connotación), de denominación y de descripción, mientras que las operaciones de definición y de...
主要な著者: | D’Amore, Bruno, Fandiño Pinilla, Martha Isabel |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2663 |
- 類似資料
-
El apodo en Cartagena: propuesta de una tipología semántica
著者:: Aguilar, Victoria Olaya
出版事項: (2014) -
Evaluation of the Efficiency of the Mezcal Industry Produced in the Mexican States: a Data Envelopment analysis (DEA)
著者:: Rodríguez García, Alejandro, 等
出版事項: (2022) -
Group Work: An Alternative to Learn Together
著者:: Chaparro M., Miryam
出版事項: (2011) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
著者:: Jiménez Espinosa, Alfonso
出版事項: (2019) -
Didáctica y comunicación en clase de matemáticas
著者:: Díaz Moreno, Miguel Arcángel
出版事項: (2021)