Sobre algunas ‘d’ en didáctica de la matemática: designación, denotación, denominación, definición, demostración. Reflexiones matemáticas y didácticas que pueden conducir lejos
En la acción normal del aula, existen momentos delicados a los cuales no se les presta atención por una clara falta de competencia, por ejemplo no se estudian las acciones de designación, de denotación (y connotación), de denominación y de descripción, mientras que las operaciones de definición y de...
Hoofdauteurs: | D’Amore, Bruno, Fandiño Pinilla, Martha Isabel |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2663 |
- Gelijkaardige items
-
El apodo en Cartagena: propuesta de una tipología semántica
door: Aguilar, Victoria Olaya
Gepubliceerd in: (2014) -
Evaluation of the Efficiency of the Mezcal Industry Produced in the Mexican States: a Data Envelopment analysis (DEA)
door: Rodríguez García, Alejandro, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Group Work: An Alternative to Learn Together
door: Chaparro M., Miryam
Gepubliceerd in: (2011) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
door: Jiménez Espinosa, Alfonso
Gepubliceerd in: (2019) -
Didáctica y comunicación en clase de matemáticas
door: Díaz Moreno, Miguel Arcángel
Gepubliceerd in: (2021)