Saber constituido al interior de los discursos sobre calidad de educación superior
Este estudio del saber constituido al interior de los discursos, en diálogo con autores como Michel Foucault, Jorge Eliécer Martínez Posada y Luís Alfonso Ramírez Peña, abordado desde la investigación Formación y regularidades de los enunciados discursivos de la calidad de la educación superior en C...
Auteur principal: | García, Luz Elena Batanelo |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2762 |
- Documents similaires
-
Las manifestaciones de la fuerza ilocucionaria en la prensa escrita
par: Pérez, Luis Armando Benítez
Publié: (2014) -
Transformación en discursos y prácticas del Consejo Nacional de Acreditación – CNA
par: Jiménez Díaz, Catalina, et autres
Publié: (2022) -
Rankings de evaluación de las instituciones de educaci´ón superior. Un análisis comparativo
par: Lorenzo Quiles, Oswaldo, et autres
Publié: (2014) -
Foucault: una lectura en clave discontinua en el periodo arqueológico
par: Choque-Aliaga, Osman Daniel
Publié: (2016) -
Discursos y apropiaciones de las políticas públicas internacionales en la educación artística en Colombia, 1990-2000
par: Fuentes Vargas, Liseth Dayana
Publié: (2023)