Saber constituido al interior de los discursos sobre calidad de educación superior
Este estudio del saber constituido al interior de los discursos, en diálogo con autores como Michel Foucault, Jorge Eliécer Martínez Posada y Luís Alfonso Ramírez Peña, abordado desde la investigación Formación y regularidades de los enunciados discursivos de la calidad de la educación superior en C...
Autor principal: | García, Luz Elena Batanelo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2762 |
- Registos relacionados
-
Las manifestaciones de la fuerza ilocucionaria en la prensa escrita
Por: Pérez, Luis Armando Benítez
Publicado em: (2014) -
Transformación en discursos y prácticas del Consejo Nacional de Acreditación – CNA
Por: Jiménez Díaz, Catalina, et al.
Publicado em: (2022) -
Rankings de evaluación de las instituciones de educaci´ón superior. Un análisis comparativo
Por: Lorenzo Quiles, Oswaldo, et al.
Publicado em: (2014) -
Foucault: una lectura en clave discontinua en el periodo arqueológico
Por: Choque-Aliaga, Osman Daniel
Publicado em: (2016) -
Discursos y apropiaciones de las políticas públicas internacionales en la educación artística en Colombia, 1990-2000
Por: Fuentes Vargas, Liseth Dayana
Publicado em: (2023)