Latinoamérica y la Institución Libre de Enseñanza de España

Uno de los grandes intereses de la Institución Libre de Enseñan/a en España (1877-1936| fue el contacto con el mundo americano en general Muchos miembros de la Institución mantuvieron un contado casi permanente con las ideas pedagógicas &gt, de todo tipo que en aquellos días se estaban gestando...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Paniagua Pérez, Jesús
Format: Online
Language:spa
Published: Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2768
_version_ 1801706189390610432
author Paniagua Pérez, Jesús
author_facet Paniagua Pérez, Jesús
author_sort Paniagua Pérez, Jesús
collection OJS
description Uno de los grandes intereses de la Institución Libre de Enseñan/a en España (1877-1936| fue el contacto con el mundo americano en general Muchos miembros de la Institución mantuvieron un contado casi permanente con las ideas pedagógicas &gt, de todo tipo que en aquellos días se estaban gestando en los Estados Unidos, lo mismo que en otros lugares del mando hispanoamericano, especialmente en la Argentina Consecuencia de lodo ello fue d interés que mostraron los Boletines de la Institución Libre de Enseñanza por los asuntos Menéanos y que ahora tratamos de reflejar de una manera brevePALABRAS CLAVES Institución libre de enseñan/a. Boletines. Educación. España Amtrica-Siglos XIX-XX
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-2768
institution Revista Historia de la Educación Latinoamericana
language spa
publishDate 2014
publisher Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-27682023-09-06T20:43:08Z Latinoamérica y la Institución Libre de Enseñanza de España Paniagua Pérez, Jesús Uno de los grandes intereses de la Institución Libre de Enseñan/a en España (1877-1936| fue el contacto con el mundo americano en general Muchos miembros de la Institución mantuvieron un contado casi permanente con las ideas pedagógicas &gt, de todo tipo que en aquellos días se estaban gestando en los Estados Unidos, lo mismo que en otros lugares del mando hispanoamericano, especialmente en la Argentina Consecuencia de lodo ello fue d interés que mostraron los Boletines de la Institución Libre de Enseñanza por los asuntos Menéanos y que ahora tratamos de reflejar de una manera brevePALABRAS CLAVES Institución libre de enseñan/a. Boletines. Educación. España Amtrica-Siglos XIX-XX Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014-10-13 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2768 Revista Historia de la Educación Latinoamericana; No. 5 (2003): Agustín Nieto Caballero Revista Historia de la Educación Latinoamericana; Núm. 5 (2003): Agustín Nieto Caballero 2256-5248 0122-7238 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2768/7999 Copyright (c) 2014 REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA
spellingShingle Paniagua Pérez, Jesús
Latinoamérica y la Institución Libre de Enseñanza de España
title Latinoamérica y la Institución Libre de Enseñanza de España
title_full Latinoamérica y la Institución Libre de Enseñanza de España
title_fullStr Latinoamérica y la Institución Libre de Enseñanza de España
title_full_unstemmed Latinoamérica y la Institución Libre de Enseñanza de España
title_short Latinoamérica y la Institución Libre de Enseñanza de España
title_sort latinoamerica y la institucion libre de ensenanza de espana
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2768
work_keys_str_mv AT paniaguaperezjesus latinoamericaylainstitucionlibredeensenanzadeespana