La experiencia de escuela nueva en Mendoza
Un grupo de maestros en Mcndo/a. organizaron el Centro Pedagógico \ue\-u Era (W27-1936) c inicniaron transformar los procedimientos de la enseñanza y cambiar las OBB tradicionales de la organización escolar-Olearticulo es parte Je una tarea sin concluir \ expresa varias lecturas de la e^erieocia. la...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2771 |
_version_ | 1801706189641220096 |
---|---|
author | Luquez Sánchez, Elizabeth |
author_facet | Luquez Sánchez, Elizabeth |
author_sort | Luquez Sánchez, Elizabeth |
collection | OJS |
description | Un grupo de maestros en Mcndo/a. organizaron el Centro Pedagógico \ue\-u Era (W27-1936) c inicniaron transformar los procedimientos de la enseñanza y cambiar las OBB tradicionales de la organización escolar-Olearticulo es parte Je una tarea sin concluir \ expresa varias lecturas de la e^erieocia. la propuesta filosófica y científica contradictorias con el contexto politico e Biológico, la formación de un grupo de docentes con su nueva vision pedagógica j su C^ronusosocial en la lucha por sus derechos (escalafón)PALABRAS CLAVES: Transformación, Nuevos procedimientos. Experiencia ftiígógica. Libertad |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-2771 |
institution | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
language | spa |
publishDate | 2014 |
publisher | Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-27712023-09-06T20:43:08Z La experiencia de escuela nueva en Mendoza Luquez Sánchez, Elizabeth Un grupo de maestros en Mcndo/a. organizaron el Centro Pedagógico \ue\-u Era (W27-1936) c inicniaron transformar los procedimientos de la enseñanza y cambiar las OBB tradicionales de la organización escolar-Olearticulo es parte Je una tarea sin concluir \ expresa varias lecturas de la e^erieocia. la propuesta filosófica y científica contradictorias con el contexto politico e Biológico, la formación de un grupo de docentes con su nueva vision pedagógica j su C^ronusosocial en la lucha por sus derechos (escalafón)PALABRAS CLAVES: Transformación, Nuevos procedimientos. Experiencia ftiígógica. Libertad Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014-10-14 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2771 Revista Historia de la Educación Latinoamericana; No. 5 (2003): Agustín Nieto Caballero Revista Historia de la Educación Latinoamericana; Núm. 5 (2003): Agustín Nieto Caballero 2256-5248 0122-7238 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2771/2711 Copyright (c) 2014 REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
spellingShingle | Luquez Sánchez, Elizabeth La experiencia de escuela nueva en Mendoza |
title | La experiencia de escuela nueva en Mendoza |
title_full | La experiencia de escuela nueva en Mendoza |
title_fullStr | La experiencia de escuela nueva en Mendoza |
title_full_unstemmed | La experiencia de escuela nueva en Mendoza |
title_short | La experiencia de escuela nueva en Mendoza |
title_sort | la experiencia de escuela nueva en mendoza |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2771 |
work_keys_str_mv | AT luquezsanchezelizabeth laexperienciadeescuelanuevaenmendoza |