La experiencia de escuela nueva en Mendoza

Un grupo de maestros en Mcndo/a. organizaron el Centro Pedagógico \ue\-u Era (W27-1936) c inicniaron transformar los procedimientos de la enseñanza y cambiar las OBB tradicionales de la organización escolar-Olearticulo es parte Je una tarea sin concluir \ expresa varias lecturas de la e^erieocia. la...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Luquez Sánchez, Elizabeth
Format: Online
Language:spa
Published: Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2771
_version_ 1801706189641220096
author Luquez Sánchez, Elizabeth
author_facet Luquez Sánchez, Elizabeth
author_sort Luquez Sánchez, Elizabeth
collection OJS
description Un grupo de maestros en Mcndo/a. organizaron el Centro Pedagógico \ue\-u Era (W27-1936) c inicniaron transformar los procedimientos de la enseñanza y cambiar las OBB tradicionales de la organización escolar-Olearticulo es parte Je una tarea sin concluir \ expresa varias lecturas de la e^erieocia. la propuesta filosófica y científica contradictorias con el contexto politico e Biológico, la formación de un grupo de docentes con su nueva vision pedagógica j su C^ronusosocial en la lucha por sus derechos (escalafón)PALABRAS CLAVES: Transformación, Nuevos procedimientos. Experiencia ftiígógica. Libertad
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-2771
institution Revista Historia de la Educación Latinoamericana
language spa
publishDate 2014
publisher Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-27712023-09-06T20:43:08Z La experiencia de escuela nueva en Mendoza Luquez Sánchez, Elizabeth Un grupo de maestros en Mcndo/a. organizaron el Centro Pedagógico \ue\-u Era (W27-1936) c inicniaron transformar los procedimientos de la enseñanza y cambiar las OBB tradicionales de la organización escolar-Olearticulo es parte Je una tarea sin concluir \ expresa varias lecturas de la e^erieocia. la propuesta filosófica y científica contradictorias con el contexto politico e Biológico, la formación de un grupo de docentes con su nueva vision pedagógica j su C^ronusosocial en la lucha por sus derechos (escalafón)PALABRAS CLAVES: Transformación, Nuevos procedimientos. Experiencia ftiígógica. Libertad Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014-10-14 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2771 Revista Historia de la Educación Latinoamericana; No. 5 (2003): Agustín Nieto Caballero Revista Historia de la Educación Latinoamericana; Núm. 5 (2003): Agustín Nieto Caballero 2256-5248 0122-7238 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2771/2711 Copyright (c) 2014 REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
spellingShingle Luquez Sánchez, Elizabeth
La experiencia de escuela nueva en Mendoza
title La experiencia de escuela nueva en Mendoza
title_full La experiencia de escuela nueva en Mendoza
title_fullStr La experiencia de escuela nueva en Mendoza
title_full_unstemmed La experiencia de escuela nueva en Mendoza
title_short La experiencia de escuela nueva en Mendoza
title_sort la experiencia de escuela nueva en mendoza
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2771
work_keys_str_mv AT luquezsanchezelizabeth laexperienciadeescuelanuevaenmendoza