La experiencia de escuela nueva en Mendoza
Un grupo de maestros en Mcndo/a. organizaron el Centro Pedagógico \ue\-u Era (W27-1936) c inicniaron transformar los procedimientos de la enseñanza y cambiar las OBB tradicionales de la organización escolar-Olearticulo es parte Je una tarea sin concluir \ expresa varias lecturas de la e^erieocia. la...
المؤلف الرئيسي: | Luquez Sánchez, Elizabeth |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2771 |
- مواد مشابهة
-
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
حسب: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
منشور في: (2022) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
حسب: Rosas Cardozo, Jiovany
منشور في: (2022) -
Observatorios de Desarrollo Territorial Sustentable Mendoza, Argentina.
حسب: Gudiño, María Elina, وآخرون
منشور في: (2015) -
Corporate disputes around the creation of wine geographical indications in Mendoza, Argentina
حسب: Larsimont, Robin, وآخرون
منشور في: (2024) -
Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
حسب: Sánchez Macías, Vilma Cristina, وآخرون
منشور في: (2016)