La experiencia de escuela nueva en Mendoza
Un grupo de maestros en Mcndo/a. organizaron el Centro Pedagógico \ue\-u Era (W27-1936) c inicniaron transformar los procedimientos de la enseñanza y cambiar las OBB tradicionales de la organización escolar-Olearticulo es parte Je una tarea sin concluir \ expresa varias lecturas de la e^erieocia. la...
Κύριος συγγραφέας: | Luquez Sánchez, Elizabeth |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2771 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
ανά: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
Έκδοση: (2022) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
ανά: Rosas Cardozo, Jiovany
Έκδοση: (2022) -
Observatorios de Desarrollo Territorial Sustentable Mendoza, Argentina.
ανά: Gudiño, María Elina, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Corporate disputes around the creation of wine geographical indications in Mendoza, Argentina
ανά: Larsimont, Robin, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
ανά: Sánchez Macías, Vilma Cristina, κ.ά.
Έκδοση: (2016)