La experiencia de escuela nueva en Mendoza
Un grupo de maestros en Mcndo/a. organizaron el Centro Pedagógico \ue\-u Era (W27-1936) c inicniaron transformar los procedimientos de la enseñanza y cambiar las OBB tradicionales de la organización escolar-Olearticulo es parte Je una tarea sin concluir \ expresa varias lecturas de la e^erieocia. la...
第一著者: | Luquez Sánchez, Elizabeth |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2771 |
- 類似資料
-
Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
著者:: Gutiérrez Caro, Luz Andrea
出版事項: (2022) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
著者:: Rosas Cardozo, Jiovany
出版事項: (2022) -
Observatorios de Desarrollo Territorial Sustentable Mendoza, Argentina.
著者:: Gudiño, María Elina, 等
出版事項: (2015) -
Corporate disputes around the creation of wine geographical indications in Mendoza, Argentina
著者:: Larsimont, Robin, 等
出版事項: (2024) -
Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
著者:: Sánchez Macías, Vilma Cristina, 等
出版事項: (2016)