La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica

E«c articulo ofrece, en la primera parle una aproximación teórica al movimiento de Escueola Nueva. sus características, su evolución la posición de varios de sus representantes y las diferencias con la Educación Tradicional En la segunda parte, presenta algunos elementos para comprender el pensamien...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Calvache López, José Edmundo
Format: Online
Language:spa
Published: Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775
_version_ 1801706189892878336
author Calvache López, José Edmundo
author_facet Calvache López, José Edmundo
author_sort Calvache López, José Edmundo
collection OJS
description E«c articulo ofrece, en la primera parle una aproximación teórica al movimiento de Escueola Nueva. sus características, su evolución la posición de varios de sus representantes y las diferencias con la Educación Tradicional En la segunda parte, presenta algunos elementos para comprender el pensamiento de John Dcwcy.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-2775
institution Revista Historia de la Educación Latinoamericana
language spa
publishDate 2014
publisher Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-27752023-09-06T20:43:08Z La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica Calvache López, José Edmundo E«c articulo ofrece, en la primera parle una aproximación teórica al movimiento de Escueola Nueva. sus características, su evolución la posición de varios de sus representantes y las diferencias con la Educación Tradicional En la segunda parte, presenta algunos elementos para comprender el pensamiento de John Dcwcy. Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014-10-15 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775 Revista Historia de la Educación Latinoamericana; No. 5 (2003): Agustín Nieto Caballero Revista Historia de la Educación Latinoamericana; Núm. 5 (2003): Agustín Nieto Caballero 2256-5248 0122-7238 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775/2713 Copyright (c) 2014 REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
spellingShingle Calvache López, José Edmundo
La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica
title La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica
title_full La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica
title_fullStr La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica
title_full_unstemmed La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica
title_short La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica
title_sort la escuela nueva y los conceptos basicos de la educacion en el pensamiento de john dewey una aproximacion teorica
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775
work_keys_str_mv AT calvachelopezjoseedmundo laescuelanuevaylosconceptosbasicosdelaeducacionenelpensamientodejohndeweyunaaproximacionteorica