La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica
E«c articulo ofrece, en la primera parle una aproximación teórica al movimiento de Escueola Nueva. sus características, su evolución la posición de varios de sus representantes y las diferencias con la Educación Tradicional En la segunda parte, presenta algunos elementos para comprender el pensamien...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775 |
_version_ | 1801706189892878336 |
---|---|
author | Calvache López, José Edmundo |
author_facet | Calvache López, José Edmundo |
author_sort | Calvache López, José Edmundo |
collection | OJS |
description | E«c articulo ofrece, en la primera parle una aproximación teórica al movimiento de Escueola Nueva. sus características, su evolución la posición de varios de sus representantes y las diferencias con la Educación Tradicional En la segunda parte, presenta algunos elementos para comprender el pensamiento de John Dcwcy. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-2775 |
institution | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
language | spa |
publishDate | 2014 |
publisher | Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-27752023-09-06T20:43:08Z La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica Calvache López, José Edmundo E«c articulo ofrece, en la primera parle una aproximación teórica al movimiento de Escueola Nueva. sus características, su evolución la posición de varios de sus representantes y las diferencias con la Educación Tradicional En la segunda parte, presenta algunos elementos para comprender el pensamiento de John Dcwcy. Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014-10-15 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775 Revista Historia de la Educación Latinoamericana; No. 5 (2003): Agustín Nieto Caballero Revista Historia de la Educación Latinoamericana; Núm. 5 (2003): Agustín Nieto Caballero 2256-5248 0122-7238 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775/2713 Copyright (c) 2014 REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
spellingShingle | Calvache López, José Edmundo La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica |
title | La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica |
title_full | La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica |
title_fullStr | La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica |
title_full_unstemmed | La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica |
title_short | La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica |
title_sort | la escuela nueva y los conceptos basicos de la educacion en el pensamiento de john dewey una aproximacion teorica |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775 |
work_keys_str_mv | AT calvachelopezjoseedmundo laescuelanuevaylosconceptosbasicosdelaeducacionenelpensamientodejohndeweyunaaproximacionteorica |