La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica
E«c articulo ofrece, en la primera parle una aproximación teórica al movimiento de Escueola Nueva. sus características, su evolución la posición de varios de sus representantes y las diferencias con la Educación Tradicional En la segunda parte, presenta algunos elementos para comprender el pensamien...
المؤلف الرئيسي: | Calvache López, José Edmundo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775 |
- مواد مشابهة
-
Educación y arte. Acerca de John Dewey
حسب: Campeotto, Fabio, وآخرون
منشور في: (2019) -
Educación y arte. Acerca de John Dewey
حسب: Campeotto, Fabio, وآخرون
منشور في: (2018) -
El arte en la educación – la educación en el arte John Dewey
حسب: Campeotto, Fabio, وآخرون
منشور في: (2018) -
Dossier: John Dewey y Albert C. Barnes: filosofía, educación y estética
حسب: Campeotto, Fabio, وآخرون
منشور في: (2018) -
Aproximaciones teóricas sobre el desarrollo del pensamiento numérico en educación primaria
حسب: Montaña Cadena, Ana Yamile, وآخرون
منشور في: (2018)