Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
El artículo presenta una serie de consideraciones conceptuales que involucran la revisión de la política educativa lingüística, en términos de enseñanza - aprendizaje de una lengua extranjera, adelantada en el país, así como la necesidad de implementación de nuevas tecnologías en la educación. De ig...
Autor principal: | Montenegro, Ivan Miranda |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2849 |
- Ítems similars
-
Spanish PIBID: a space that brings school and future teachers together
per: Bergmann, Juliana Cristina Faggion, et al.
Publicat: (2021) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
per: Romero Farfán, César Augusto
Publicat: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
per: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
Publicat: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
per: Ussa Álvarez, María del Carmen
Publicat: (2012) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
per: Herrera Pineda, Jorge Hernán, et al.
Publicat: (2018)