Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
El artículo presenta una serie de consideraciones conceptuales que involucran la revisión de la política educativa lingüística, en términos de enseñanza - aprendizaje de una lengua extranjera, adelantada en el país, así como la necesidad de implementación de nuevas tecnologías en la educación. De ig...
Hlavní autor: | Montenegro, Ivan Miranda |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2849 |
- Podobné jednotky
-
Spanish PIBID: a space that brings school and future teachers together
Autor: Bergmann, Juliana Cristina Faggion, a další
Vydáno: (2021) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
Autor: Romero Farfán, César Augusto
Vydáno: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
Autor: Velandia Meléndez, Doris Elisa, a další
Vydáno: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
Autor: Ussa Álvarez, María del Carmen
Vydáno: (2012) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
Autor: Herrera Pineda, Jorge Hernán, a další
Vydáno: (2018)