Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
El artículo presenta una serie de consideraciones conceptuales que involucran la revisión de la política educativa lingüística, en términos de enseñanza - aprendizaje de una lengua extranjera, adelantada en el país, así como la necesidad de implementación de nuevas tecnologías en la educación. De ig...
Prif Awdur: | Montenegro, Ivan Miranda |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2849 |
- Eitemau Tebyg
-
Spanish PIBID: a space that brings school and future teachers together
gan: Bergmann, Juliana Cristina Faggion, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
gan: Romero Farfán, César Augusto
Cyhoeddwyd: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
gan: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
Cyhoeddwyd: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
gan: Ussa Álvarez, María del Carmen
Cyhoeddwyd: (2012) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
gan: Herrera Pineda, Jorge Hernán, et al.
Cyhoeddwyd: (2018)