Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
El artículo presenta una serie de consideraciones conceptuales que involucran la revisión de la política educativa lingüística, en términos de enseñanza - aprendizaje de una lengua extranjera, adelantada en el país, así como la necesidad de implementación de nuevas tecnologías en la educación. De ig...
Κύριος συγγραφέας: | Montenegro, Ivan Miranda |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2849 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Spanish PIBID: a space that brings school and future teachers together
ανά: Bergmann, Juliana Cristina Faggion, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
ανά: Romero Farfán, César Augusto
Έκδοση: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
ανά: Velandia Meléndez, Doris Elisa, κ.ά.
Έκδοση: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
ανά: Ussa Álvarez, María del Carmen
Έκδοση: (2012) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
ανά: Herrera Pineda, Jorge Hernán, κ.ά.
Έκδοση: (2018)