Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
El artículo presenta una serie de consideraciones conceptuales que involucran la revisión de la política educativa lingüística, en términos de enseñanza - aprendizaje de una lengua extranjera, adelantada en el país, así como la necesidad de implementación de nuevas tecnologías en la educación. De ig...
Auteur principal: | Montenegro, Ivan Miranda |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2849 |
- Documents similaires
-
Spanish PIBID: a space that brings school and future teachers together
par: Bergmann, Juliana Cristina Faggion, et autres
Publié: (2021) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
par: Romero Farfán, César Augusto
Publié: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
par: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et autres
Publié: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
par: Ussa Álvarez, María del Carmen
Publié: (2012) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
par: Herrera Pineda, Jorge Hernán, et autres
Publié: (2018)