Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
El artículo presenta una serie de consideraciones conceptuales que involucran la revisión de la política educativa lingüística, en términos de enseñanza - aprendizaje de una lengua extranjera, adelantada en el país, así como la necesidad de implementación de nuevas tecnologías en la educación. De ig...
מחבר ראשי: | Montenegro, Ivan Miranda |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2849 |
- פריטים דומים
-
Spanish PIBID: a space that brings school and future teachers together
מאת: Bergmann, Juliana Cristina Faggion, et al.
יצא לאור: (2021) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
מאת: Romero Farfán, César Augusto
יצא לאור: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
מאת: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
יצא לאור: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
מאת: Ussa Álvarez, María del Carmen
יצא לאור: (2012) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
מאת: Herrera Pineda, Jorge Hernán, et al.
יצא לאור: (2018)