Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
El artículo presenta una serie de consideraciones conceptuales que involucran la revisión de la política educativa lingüística, en términos de enseñanza - aprendizaje de una lengua extranjera, adelantada en el país, así como la necesidad de implementación de nuevas tecnologías en la educación. De ig...
第一著者: | Montenegro, Ivan Miranda |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2849 |
- 類似資料
-
Spanish PIBID: a space that brings school and future teachers together
著者:: Bergmann, Juliana Cristina Faggion, 等
出版事項: (2021) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
著者:: Romero Farfán, César Augusto
出版事項: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
著者:: Velandia Meléndez, Doris Elisa, 等
出版事項: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
著者:: Ussa Álvarez, María del Carmen
出版事項: (2012) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
著者:: Herrera Pineda, Jorge Hernán, 等
出版事項: (2018)