Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
El artículo presenta una serie de consideraciones conceptuales que involucran la revisión de la política educativa lingüística, en términos de enseñanza - aprendizaje de una lengua extranjera, adelantada en el país, así como la necesidad de implementación de nuevas tecnologías en la educación. De ig...
Hoofdauteur: | Montenegro, Ivan Miranda |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2849 |
- Gelijkaardige items
-
Spanish PIBID: a space that brings school and future teachers together
door: Bergmann, Juliana Cristina Faggion, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
door: Romero Farfán, César Augusto
Gepubliceerd in: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
door: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
Gepubliceerd in: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
door: Ussa Álvarez, María del Carmen
Gepubliceerd in: (2012) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
door: Herrera Pineda, Jorge Hernán, et al.
Gepubliceerd in: (2018)