Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
El artículo presenta una serie de consideraciones conceptuales que involucran la revisión de la política educativa lingüística, en términos de enseñanza - aprendizaje de una lengua extranjera, adelantada en el país, así como la necesidad de implementación de nuevas tecnologías en la educación. De ig...
Autor principal: | Montenegro, Ivan Miranda |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2849 |
- Registos relacionados
-
Spanish PIBID: a space that brings school and future teachers together
Por: Bergmann, Juliana Cristina Faggion, et al.
Publicado em: (2021) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
Por: Romero Farfán, César Augusto
Publicado em: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
Por: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
Publicado em: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
Por: Ussa Álvarez, María del Carmen
Publicado em: (2012) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
Por: Herrera Pineda, Jorge Hernán, et al.
Publicado em: (2018)