Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
El artículo presenta una serie de consideraciones conceptuales que involucran la revisión de la política educativa lingüística, en términos de enseñanza - aprendizaje de una lengua extranjera, adelantada en el país, así como la necesidad de implementación de nuevas tecnologías en la educación. De ig...
Главный автор: | Montenegro, Ivan Miranda |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2849 |
- Схожие документы
-
Spanish PIBID: a space that brings school and future teachers together
по: Bergmann, Juliana Cristina Faggion, и др.
Опубликовано: (2021) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
по: Romero Farfán, César Augusto
Опубликовано: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
по: Velandia Meléndez, Doris Elisa, и др.
Опубликовано: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
по: Ussa Álvarez, María del Carmen
Опубликовано: (2012) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
по: Herrera Pineda, Jorge Hernán, и др.
Опубликовано: (2018)