Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
El artículo presenta una serie de consideraciones conceptuales que involucran la revisión de la política educativa lingüística, en términos de enseñanza - aprendizaje de una lengua extranjera, adelantada en el país, así como la necesidad de implementación de nuevas tecnologías en la educación. De ig...
Yazar: | Montenegro, Ivan Miranda |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2849 |
- Benzer Materyaller
-
Spanish PIBID: a space that brings school and future teachers together
Yazar:: Bergmann, Juliana Cristina Faggion, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
Yazar:: Romero Farfán, César Augusto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
Yazar:: Velandia Meléndez, Doris Elisa, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
Yazar:: Ussa Álvarez, María del Carmen
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
Yazar:: Herrera Pineda, Jorge Hernán, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)