Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
El artículo presenta una serie de consideraciones conceptuales que involucran la revisión de la política educativa lingüística, en términos de enseñanza - aprendizaje de una lengua extranjera, adelantada en el país, así como la necesidad de implementación de nuevas tecnologías en la educación. De ig...
Автор: | Montenegro, Ivan Miranda |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2849 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Spanish PIBID: a space that brings school and future teachers together
за авторством: Bergmann, Juliana Cristina Faggion, та інші
Опубліковано: (2021) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
за авторством: Romero Farfán, César Augusto
Опубліковано: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
за авторством: Velandia Meléndez, Doris Elisa, та інші
Опубліковано: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
за авторством: Ussa Álvarez, María del Carmen
Опубліковано: (2012) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
за авторством: Herrera Pineda, Jorge Hernán, та інші
Опубліковано: (2018)