Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
El artículo presenta una serie de consideraciones conceptuales que involucran la revisión de la política educativa lingüística, en términos de enseñanza - aprendizaje de una lengua extranjera, adelantada en el país, así como la necesidad de implementación de nuevas tecnologías en la educación. De ig...
主要作者: | Montenegro, Ivan Miranda |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2849 |
- 相似書籍
-
Spanish PIBID: a space that brings school and future teachers together
由: Bergmann, Juliana Cristina Faggion, et al.
出版: (2021) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
由: Romero Farfán, César Augusto
出版: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
由: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
出版: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
由: Ussa Álvarez, María del Carmen
出版: (2012) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
由: Herrera Pineda, Jorge Hernán, et al.
出版: (2018)