El comercio electrónico como herramienta de comercialización para los empresarios.
El objetivo de este artículo es sensibilizar a los empresarios, en el uso del comercio electrónico para ofrecer sus servicios y productos a través del internet, pues el mercado no es lo suficientemente grande como para impulsar un crecimiento en sus índices de facturación, situación que puede verse...
Auteurs principaux: | López, Rosa María González, Martínez, Lilia Vázquez, Mejía, Jorge Pérez |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Unidad Editorial UPTC
2014
|
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/2859 |
- Documents similaires
-
Impacto de la política de comercio exterior en la economía mexicana
par: González López, Rosa María, et autres
Publié: (2021) -
Diseño de estrategias de comercio electrónico para el sector artesanal de la Provincia de Vélez
par: Quintero Navarro, Geider, et autres
Publié: (2021) -
Impacto de la planeación estratégica para empresas 2.0
par: González López, Rosa María, et autres
Publié: (2021) -
Alcance probatorio del título valor electrónico
par: Bohórquez Rodríguez, José Alexander
Publié: (2016) -
Jóvenes empresarios en busca de un cambio socieconómico
par: Gutiérrez López, Lydia Yaneth
Publié: (2021)