El comercio electrónico como herramienta de comercialización para los empresarios.
El objetivo de este artículo es sensibilizar a los empresarios, en el uso del comercio electrónico para ofrecer sus servicios y productos a través del internet, pues el mercado no es lo suficientemente grande como para impulsar un crecimiento en sus índices de facturación, situación que puede verse...
Main Authors: | López, Rosa María González, Martínez, Lilia Vázquez, Mejía, Jorge Pérez |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Unidad Editorial UPTC
2014
|
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/2859 |
- פריטים דומים
-
Impacto de la política de comercio exterior en la economía mexicana
מאת: González López, Rosa María, et al.
יצא לאור: (2021) -
Diseño de estrategias de comercio electrónico para el sector artesanal de la Provincia de Vélez
מאת: Quintero Navarro, Geider, et al.
יצא לאור: (2021) -
Impacto de la planeación estratégica para empresas 2.0
מאת: González López, Rosa María, et al.
יצא לאור: (2021) -
Alcance probatorio del título valor electrónico
מאת: Bohórquez Rodríguez, José Alexander
יצא לאור: (2016) -
Jóvenes empresarios en busca de un cambio socieconómico
מאת: Gutiérrez López, Lydia Yaneth
יצא לאור: (2021)