El comercio electrónico como herramienta de comercialización para los empresarios.
El objetivo de este artículo es sensibilizar a los empresarios, en el uso del comercio electrónico para ofrecer sus servicios y productos a través del internet, pues el mercado no es lo suficientemente grande como para impulsar un crecimiento en sus índices de facturación, situación que puede verse...
主要な著者: | López, Rosa María González, Martínez, Lilia Vázquez, Mejía, Jorge Pérez |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Unidad Editorial UPTC
2014
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/2859 |
- 類似資料
-
Impacto de la política de comercio exterior en la economía mexicana
著者:: González López, Rosa María, 等
出版事項: (2021) -
Diseño de estrategias de comercio electrónico para el sector artesanal de la Provincia de Vélez
著者:: Quintero Navarro, Geider, 等
出版事項: (2021) -
Impacto de la planeación estratégica para empresas 2.0
著者:: González López, Rosa María, 等
出版事項: (2021) -
Alcance probatorio del título valor electrónico
著者:: Bohórquez Rodríguez, José Alexander
出版事項: (2016) -
Jóvenes empresarios en busca de un cambio socieconómico
著者:: Gutiérrez López, Lydia Yaneth
出版事項: (2021)