Rankings de evaluación de las instituciones de educaci´ón superior. Un análisis comparativo
Actualmente, d escenario internacional de evaluación de instituciones de educación superior está vinculado y supeditado al uso y resultados de las clasificaciones realizadas por los llamados ranking globales, instrumentos de influencia transnacional que analizan y miden di...
Autors principals: | Lorenzo Quiles, Oswaldo, Cruz de Gracia, Efraín, Herrera Torres, Lucía |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3042 |
- Ítems similars
-
Effect of Informative Censoring on the Power of Some Log-Rank Type Tests.
per: Brun González, L. P., et al.
Publicat: (2016) -
Métodos estadísticos de riesgos competitivos: un estudio comparativo
per: Yáñez Canal, S., et al.
Publicat: (2015) -
La Investigación en la UPTC, hacia los retos regionales y nacionales
per: UPTC, OCITEB, et al.
Publicat: (2018) -
Application of Micro-Raman Spectroscopy for the Quantitative Analysis of Vitrinite Reflectance in Medium and High Rank Colombian Coals
per: Urbano-Noguera, Ruben Dario, et al.
Publicat: (2020) -
Effect of colombian coal rank and its feeding technology on substitute natural gas production by entrained gasification
per: Pérez-Bayer, Juan Fernando, et al.
Publicat: (2016)