Rankings de evaluación de las instituciones de educaci´ón superior. Un análisis comparativo
Actualmente, d escenario internacional de evaluación de instituciones de educación superior está vinculado y supeditado al uso y resultados de las clasificaciones realizadas por los llamados ranking globales, instrumentos de influencia transnacional que analizan y miden di...
Hauptverfasser: | Lorenzo Quiles, Oswaldo, Cruz de Gracia, Efraín, Herrera Torres, Lucía |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3042 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Effect of Informative Censoring on the Power of Some Log-Rank Type Tests.
von: Brun González, L. P., et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Métodos estadísticos de riesgos competitivos: un estudio comparativo
von: Yáñez Canal, S., et al.
Veröffentlicht: (2015) -
La Investigación en la UPTC, hacia los retos regionales y nacionales
von: UPTC, OCITEB, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Application of Micro-Raman Spectroscopy for the Quantitative Analysis of Vitrinite Reflectance in Medium and High Rank Colombian Coals
von: Urbano-Noguera, Ruben Dario, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Effect of colombian coal rank and its feeding technology on substitute natural gas production by entrained gasification
von: Pérez-Bayer, Juan Fernando, et al.
Veröffentlicht: (2016)