Rankings de evaluación de las instituciones de educaci´ón superior. Un análisis comparativo
Actualmente, d escenario internacional de evaluación de instituciones de educación superior está vinculado y supeditado al uso y resultados de las clasificaciones realizadas por los llamados ranking globales, instrumentos de influencia transnacional que analizan y miden di...
Główni autorzy: | Lorenzo Quiles, Oswaldo, Cruz de Gracia, Efraín, Herrera Torres, Lucía |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3042 |
- Podobne zapisy
-
Effect of Informative Censoring on the Power of Some Log-Rank Type Tests.
od: Brun González, L. P., i wsp.
Wydane: (2016) -
Métodos estadísticos de riesgos competitivos: un estudio comparativo
od: Yáñez Canal, S., i wsp.
Wydane: (2015) -
La Investigación en la UPTC, hacia los retos regionales y nacionales
od: UPTC, OCITEB, i wsp.
Wydane: (2018) -
Application of Micro-Raman Spectroscopy for the Quantitative Analysis of Vitrinite Reflectance in Medium and High Rank Colombian Coals
od: Urbano-Noguera, Ruben Dario, i wsp.
Wydane: (2020) -
Effect of colombian coal rank and its feeding technology on substitute natural gas production by entrained gasification
od: Pérez-Bayer, Juan Fernando, i wsp.
Wydane: (2016)