Desarrollo del criterio para la evaluación en educación musical
El largo debate generado por algunos educadores que alegan que las destrezas y los conocimientos provenientes de la educación artisti.ca no tienen una naturaleza tangible ni cuantificable, posiblemente sea parte de las razones por las que la evaluación de la activ...
Main Author: | López León, Ricardo |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3053 |
- Similar Items
-
Teatro musical en el ámbito de la educación rural
by: Lozano-Guerrero, José Arturo, et al.
Published: (2018) -
Emociones, creatividad y educación musical, tejido esencial para la formación docente y el desarrollo educativo
by: Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Published: (2021) -
Educación musical normalizada e investigación educativa: instrumentos de transferencia de desarrollo social
by: Lorenzo Quiles, Oswaldo
Published: (2021) -
Ahora sí, a evaluar con criterio
by: Naranjo, Erika, et al.
Published: (2021) -
CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
by: ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, et al.
Published: (2014)