Desarrollo del criterio para la evaluación en educación musical
El largo debate generado por algunos educadores que alegan que las destrezas y los conocimientos provenientes de la educación artisti.ca no tienen una naturaleza tangible ni cuantificable, posiblemente sea parte de las razones por las que la evaluación de la activ...
المؤلف الرئيسي: | López León, Ricardo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3053 |
- مواد مشابهة
-
Teatro musical en el ámbito de la educación rural
حسب: Lozano-Guerrero, José Arturo, وآخرون
منشور في: (2018) -
Emociones, creatividad y educación musical, tejido esencial para la formación docente y el desarrollo educativo
حسب: Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
منشور في: (2021) -
Educación musical normalizada e investigación educativa: instrumentos de transferencia de desarrollo social
حسب: Lorenzo Quiles, Oswaldo
منشور في: (2021) -
Ahora sí, a evaluar con criterio
حسب: Naranjo, Erika, وآخرون
منشور في: (2021) -
CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
حسب: ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, وآخرون
منشور في: (2014)