Desarrollo del criterio para la evaluación en educación musical
El largo debate generado por algunos educadores que alegan que las destrezas y los conocimientos provenientes de la educación artisti.ca no tienen una naturaleza tangible ni cuantificable, posiblemente sea parte de las razones por las que la evaluación de la activ...
Κύριος συγγραφέας: | López León, Ricardo |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3053 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Teatro musical en el ámbito de la educación rural
ανά: Lozano-Guerrero, José Arturo, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Emociones, creatividad y educación musical, tejido esencial para la formación docente y el desarrollo educativo
ανά: Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Έκδοση: (2021) -
Educación musical normalizada e investigación educativa: instrumentos de transferencia de desarrollo social
ανά: Lorenzo Quiles, Oswaldo
Έκδοση: (2021) -
Ahora sí, a evaluar con criterio
ανά: Naranjo, Erika, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
ανά: ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, κ.ά.
Έκδοση: (2014)