Desarrollo del criterio para la evaluación en educación musical
El largo debate generado por algunos educadores que alegan que las destrezas y los conocimientos provenientes de la educación artisti.ca no tienen una naturaleza tangible ni cuantificable, posiblemente sea parte de las razones por las que la evaluación de la activ...
Príomhchruthaitheoir: | López León, Ricardo |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3053 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Teatro musical en el ámbito de la educación rural
de réir: Lozano-Guerrero, José Arturo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Emociones, creatividad y educación musical, tejido esencial para la formación docente y el desarrollo educativo
de réir: Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Educación musical normalizada e investigación educativa: instrumentos de transferencia de desarrollo social
de réir: Lorenzo Quiles, Oswaldo
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Ahora sí, a evaluar con criterio
de réir: Naranjo, Erika, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
de réir: ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2014)