Desarrollo del criterio para la evaluación en educación musical
El largo debate generado por algunos educadores que alegan que las destrezas y los conocimientos provenientes de la educación artisti.ca no tienen una naturaleza tangible ni cuantificable, posiblemente sea parte de las razones por las que la evaluación de la activ...
Autore principale: | López León, Ricardo |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3053 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Teatro musical en el ámbito de la educación rural
di: Lozano-Guerrero, José Arturo, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Emociones, creatividad y educación musical, tejido esencial para la formación docente y el desarrollo educativo
di: Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Pubblicazione: (2021) -
Educación musical normalizada e investigación educativa: instrumentos de transferencia de desarrollo social
di: Lorenzo Quiles, Oswaldo
Pubblicazione: (2021) -
Ahora sí, a evaluar con criterio
di: Naranjo, Erika, et al.
Pubblicazione: (2021) -
CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
di: ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, et al.
Pubblicazione: (2014)