Desarrollo del criterio para la evaluación en educación musical
El largo debate generado por algunos educadores que alegan que las destrezas y los conocimientos provenientes de la educación artisti.ca no tienen una naturaleza tangible ni cuantificable, posiblemente sea parte de las razones por las que la evaluación de la activ...
第一著者: | López León, Ricardo |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3053 |
- 類似資料
-
Teatro musical en el ámbito de la educación rural
著者:: Lozano-Guerrero, José Arturo, 等
出版事項: (2018) -
Emociones, creatividad y educación musical, tejido esencial para la formación docente y el desarrollo educativo
著者:: Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
出版事項: (2021) -
Educación musical normalizada e investigación educativa: instrumentos de transferencia de desarrollo social
著者:: Lorenzo Quiles, Oswaldo
出版事項: (2021) -
Ahora sí, a evaluar con criterio
著者:: Naranjo, Erika, 等
出版事項: (2021) -
CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
著者:: ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, 等
出版事項: (2014)